jueves, agosto 14, 2003

Puedes no existir y al mismo tiempo ser odiada y que te pidan que no quieren nada de ti...un mar de confusión, ¿cómo lo podría entender? Y menos entiendo como se puede mandar tanto de una maquina a otra, y sólo con 3k. Eso me tiene más confundida, otro mar, pero al fin y al cabo logró su objetivo, este mar. Felicitaciones, no se te valla a salir un ojo por tanto andar ahí nadando en este mar de confusión, y digo un ojo, por eso de que los ojos nos ayudan a ver las cosas como son. ¿Quién chingó a quien? Esa es la pregunta. No puedo entender el por que de tus racionamientos, quizás por eso estas ahí hundiéndote en ese mismo mar que tú creaste…y yo, pues yo, yo si veo bien, aunque todos saben de mi tercer ojo y de que no veo ni madres, yo si veo las cosas como son, ahí nos veremos, digo, si no se te caen los ojos, y si siguen funcionando los míos, pero creo que para estas cosas los míos siempre están bien puestos, y alcanzan a ver por lo menos eso, eso que me queda bien claro…nada, no existo. ¿Tampoco en las fotos? Je.

No hay comentarios.: