viernes, agosto 08, 2003

No acostumbro a llevar reloj. Vamos paso a paso con la santa voluntad de Dios. La gente de antes sabía de las sombras que causaba el sol a cierta hora, sabía del lucero de la mañana que baja a cierto punto del horizonte para anunciar eso de las 5 o 6 de la mañana. El tiempo, alguien lo invento para explotarnos. El tiempo existe, y es importante. Revolotea sobre mis pensamientos. El tiempo es sólo mío. El tiempo que pasamos juntos. Juntos. Suena raro eso de juntos. El tiempo juntos, rarillo. Yo soy Dúncan, él, Pop, rarillos. Pensando en el tiempo cada día, y tenlo por seguro que pienso en ti, y Pop, Pop quiere conocer lo que se me perdió. Quiero seguir. Seguiremos buscando el tiempo o huyendo de él, para que no nos alcance, para que no tengamos preocupación alguna, sólo ver como le hacemos con el tiempo, para poder ser Dúncan y Pop, los únicos títulos. Y si el tiempo lo permite, encontraré en ti lo que busco, lo que se me perdió.

No hay comentarios.: