martes, julio 29, 2003

Ya no lo hago todos los días, los días ya son otros para mi, los días encontraron una nueva terapia. Ver como rompen mis brazos la corriente aclorada y se crean burbujas. Es un azul claro con fondo de loseta cuadriculada blanca. Es como encontrar la paz que se me perdió con tú partida. Ya no quiero mas humos que entorpezcan mi realidad, quiero agua que refresque mi percepción, que me de lo que necesito para poco a poco aprender a respirar. Y a eso me dedico hoy. Respiro. Gracias por preguntar. A todos aquellos que me sienten perdida, que me sienten ausente, yo sólo respiro. Saco la cabeza por un lado, usualmente por el lado derecho, tomo aire y la suelto en el agua, mientras mis brazos y piernas intentan llevarme al otro lado, y así continuo con mi trayecto. Quizás algún día logre llegar y ahí estarás tú, ayudándome a respirar. Respiraremos juntos, que sueño tan bonito. Respiro, y eso es todo.

No hay comentarios.: