viernes, julio 04, 2003

te fuistes un lunes, me enteré un jueves

Ya rastreé mi memoria
por algo que me dijera
>>estas triste
una mar nos separa
el mundo ha girado y te encuentras en el mismo lugar
sin nadie<<

ya viví mi pesadilla
para saber como se
sentía tener algo así?
un mar nos separa
pero aunque ya todo ha cambiado yo sigo estando aquí
pero ya no sola, sino conmigo

se me escapo la dulzura de un nuevo amor
me siento perdida en un mar
pero no en ese mar que nos separa
porque ese mar para mi ya se seco

me siento perdida en una mar
no se que mar

todavía no lo puedo saber
todavía no es mi tiempo
todavía faltan cosas
cosas que resecan la garganta
cosas que aguantar

Te deseo lo mejor
eso es lo único que se me ocurre
porque aunque un mar nos separa
ese mar ya se seco
y no puedo encontrar algún sentir
quizás debo de pedirte perdón
pero ni adiós te dije
nos veremos quizás en una fotografía
mientras mi piel se me enchina
te digo adiós.
>>Adiós

No hay comentarios.: