sábado, julio 26, 2003

Tenía unas ganas de mear, pero no me quise perder un solo instante, un suspiro, un momento en que si tú estuvieras ahí me hubieras volteado a ver y hubieras sonreído, y me hubieras dicho algo que seguramente yo lo tomaría como una lección de la vida.
La música se sentía ligera y yo estuve ahí por ti, deje que me penetrara, y empecé a llorar por dentro. Se me inundaba todo el cuerpo de lamentos, me empezó a dar frío, mientras bailaba y bailaba para tratar de no darme cuenta de tu ausencia.
Preferí hacerme la loca y pensar que estabas ahí con nosotros y que eran aquellos tiempos de mi adolescencia.
Pero una cosa si, si es que ya no estas en vida, si quiera jálame los pies en la noche, muéveme las cosas de lugar, o algo mejor…escríbeme un poema en mi alma para así saber que estas bien.

No hay comentarios.: