miércoles, octubre 15, 2003

VALIENTE CORAZÓN


Momentariamente traslado mi mente a…no sé todavía en dónde quisiera estar en vez de estar aquí enfrente de la PC por ya un tiempo indeterminado, y muy lejos de mi camita (eso es bueno porque conociéndome ya estuviera ahí)…pues ya salió: mariana quiere estar en su camita. Pero como todo es un balance, no puedo estar en mi camita...quiero estar en otra parte, primero con mi abuelito. Ya le puse (a mi abuelito), y sólo en mis diálogos que tengo conmigo mientras estoy en la ducha, o caminando de una clase a otra, o cuándo voy manejando (la mitad de mi vida), o cuándo parece que le pongo atención a alguien nomás por que los miro a los ojos (je, je), bueno pues a mi abuelito ya le puse El Valiente. Para mi un Valiente, aparte de mi personaje preferido en el juego de la lotería, un Valiente es alguien que sobrevive 3 operaciones en el corazón, bueno en las arterias, creo que pensándola bien mi abuelito puede ser muchas de los personajes de la lotería: el corazón, el borracho, el macho, el herrero, el bracero, el gorrita (las ultimas yo las invente, duh). Bueno, ahí con mi abuelito, es en dónde quisiera estar, aunque los hospitales me aterran y nunca fallan en darme o unas ganas de llorar terribles o nauseas y cosas de esas. Me hubiera gustado continuar, también, la película entre PoP y duncan, huy sería perfecto que PoP y duncan, en este capítulo que se cancelo esta semana, fueran a visitar al Valiente en el hospital, así mariana no tuviera que sentir la necesidad de trasladarse…pero ni modo, ahora sí, a terminar este pinche proyecto (iba a poner ¡@#*$^ en vez de pinche pero no, es un pinche proyecto.)

No hay comentarios.: