miércoles, agosto 03, 2005

rumbo a casa...

[¿Será imposible perder el rumbo? Todo esta perfectamente indicado, se mide un ¼ de milla con unos cuantos minutos, sencillo, ¿no? Todo perfectamente alumbrado: velocidad calculada para distraer al animal (léase migra/placa), desfiles de letreros de seguridad, traileros cantando al compás de la oleada de viento que bailotea en mi cara (que me mantiene despierta y desesperada (me gusta aprovecharme de mi oído (es útil cuando te estas quedando ciega (éste paréntesis es mi favorito (pero me gustó más Madrid (si esto fuera un spread de Excel, estos () serían la formula exacta para resolver mis problemas de desvío(la columna 13 ya no es de suerte))))))). Todas las salidas resaltadas y listas para guiarte con luz verde o roja. Siempre me toca la roja (color de labios sin besos).]

+

[desentendidos insoportables]

=

LA VIDA DE UNA DESEMPLEADA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Independent [url=http://www.invoicesmaster.com]make an invoice[/url] software, inventory software and billing software to beget competent invoices in minute while tracking your customers.