martes, septiembre 30, 2003

Pasaba por entre la atmosfera que se pierde entre la gente...se me clavaron unas cosas en la mente...

At the living room:
It’s like being on drugs while you’re studying.
¿y como sabe como se sienten las drogas?

Llamada de larga distancia:
En tu cuarto no tienes nada de esos colores.
¿y que tiene que ver eso con todo?

At the Adams Avenue Street Fair:
¡Just flash us!
¿entonces por que pretenden ser más concientes?

Radio Tecnológico:
Los de la frontera estamos perdidos.
¿se refiere a que pasamos tanto tiempo en espera?

In my Linguistics class:
The teacher said what ever.
¿acaso se le quita lo profesional?

jueves, septiembre 25, 2003

Una disculpotototota por llegar tarde al coffe del mundo. Sorry...chicano time. La frontera es temida por muchos...especialmente para mis compas de L.A. y San Pancho, también hasta para los de SD. Pero por fin llegamos. Al final el tiempo es el que lo arruina todo...la larga espera en la línea, los encuentros y los desencuentros...todo...nos vemos soon, y a ver cuando se le ocurre a alguien destruir ese pinche muro que ya me tiene harta.

martes, septiembre 23, 2003

"La libertad y el bienestar están al alcance de nuestras manos. El mismo esfuerzo y el mismo sacrificio que cuesta elevar a un gobernante, esto es, a un tirano, cuesta la expropiación de los bienes que detentan los ricos. A escoger pues: o un nuevo gobernante, esto es, un nuevo yugo, o la expropiación salvadora y la abolición de toda imposición religiosa, política o de cualquier otro orden"
Manifiesto del 23 de septiembre de l9ll
Ricardo Flores Magón, Librado Rivera, Anselmo L. Figueroa, Enrique Flores Magón

Noé Carrillo Martínez (desaparecido)

Se busca información sobre la repentina desaparición de Noé Carrillo Martínez. Noé fue visto por última vez en Febrero del 2003. Cualquier información que tenga, favor de comunicarla por medio de esta página.
Ya mero me convencen de que lo tuyo es por decisión tuya. Yo sé que lo tuyo no tiene que ver nada con, por ejemplo, con LA LIGA. Pero ahí te va para que por lo menos sepas que me tienes helada. "...ya no sé si mal decirte o por ti llorar..."

Aunque no creo que les llegue y no creo que quieran que les llegue, por que no se trata de eso...pero ahí aparezco...y mira que busqué, como suelo hacerlo, ahí en dónde tus pensamientos dejan su huella, algo que me hiciera sonreír, porque esto de cumplir años es muy raro. Aparte el Omar Pepper, es la única persona aparte de mi hermano, que en vez de cantarme el sapo verde, se pone a instruirme..."un día cómo hoy pero de 1975, se hizo un atentado por parte de jóvenes de la guerrilla urbana...y por eso decidieron ponerle el nombre de LA LIGA COMUNISTA 23 DE SEPTIEMBRE." Gracias por la sonrisa.
“I hate it when I’m high and I can’t tune my guitar, jeje.”
--El Picos, picando el cielo en el primer día del otoño.
Y sí, ya es el primer día del otoño. Empezaré a encontrarme otra vez más, con otro año más de vida...en el otoño..., y por eso decidí hacerlo así...with a little help from my friends...jeje.
Soñé que tenía dos manos. Desperté y besó mis manos suavemente. Soñé que flotaba mi esqueleto, la parte más sensilla pero la más necesaria, con la que siempre cuentan todos. Desperté y abrazó mi cuerpo. Soñé que en las llemas de mi mano, derrepente, brotaban orejas, que transmitían lo que sentía. Desperté y me quería.

lunes, septiembre 22, 2003

¿Y por qué no escribes de algo que te haga sentir mejor?
¿Y por qué llorabas mientras escuchabas la canción de siempre e ibas a 80 para tu casa?
¿Y por qué te sientes tan segura de esto?
¿Y por qué no mejor ya me voy de aquí?
Powered by audblogaudio post powered by audblog

domingo, septiembre 21, 2003

martes, septiembre 16, 2003

¿Y alguien podrá rescatar el blog de Noé que se ha perdido en el ciber espacio? ¿Quizás él también este perdido en el ciber espacio y su blog se fue corriendo tras de él para seguir existiendo?
Captando la última pizca de sol…
Como aquella noche que te vi por última vez
(Singing in the Rain, un arete en la nariz que salía muy caro y lo pospusimos, tacos varios, y el turístico)
Y nos prometimos pasar más tiempos juntos
(Que una clase de expresión corporal, y no sé que ondas más).
Tomo un receso para contar con mis dedos los meses que ya no estas,
…y ya son siete meses de tu ausencia que no quiero aprenderme de memoria
(Los meses que tienes de desaparecido)
Porque sigo pensando que como el sol, mañana volverás.

viernes, septiembre 05, 2003

Me acorde de cómo se te abrían los ojos (florecitas abriéndose en primavera que dura tres segundos) y brillaban mientras me contabas de algo que te tenía alarmado y no encontrabas la solución. Me preocupas.

Me acorde que yo también la regué...y se me abren los ojos, todos brillosos.

jueves, septiembre 04, 2003

y el Picos dice:

Drink to being freshman, young, and dumb...and in love...because that’s when I write all the time. You look outside and the world is so bright.

Será el comienzo de una unión creativa...en cuanto me llegue lo de la beca para poder ¡por fin! comprar las pinches cuerdas pa´ mi bajito rojyblanc.
Y tengo otras postales mas...son posts reales no como estos virtuales o circulares. Estas postales son para ellos y estos posts son para mí.

Le regale una postal (Explosión de Dalí) a la mujercita que me regalo mis calcetas rayadas (naranja y negro) de las que son como guantes para los pies. Ella empieza y yo acabo, y me recuerda a mí...que no se le olvide que el tiempo explota...Me la había comprado para mi...no acostumbro a llevar reloj...y mi cuarto ocupaba uno.

martes, septiembre 02, 2003

Ayer, por el calorcito que me dio, me la pasé roseándome de agua con un atomizador que use la primera vez que me pinte el cabello. Pintarme el cabello es una de las cosas que nunca volveré a hacer, y el atomizador es una de las tantas cosas que acumulas, que se convierten inservibles, y que reducen tu espacio. Y ahora me doy cuenta de que estoy aterrorizada con eso…el tamaño de mi espacio. El otro día me dieron las gracias por compartir mi espacio y no sabía que hacer con eso. –Es como algo muy tuyo, es tú.- Y yo muda, sonreí y pregunte por qué, como siempre, pero sólo conseguí una sonrisa de respuesta. Y por fin ya encontré por qué todo se me hace tan raro…es que todo esto significa compartir mi espacio, enterrar unas cosas, dejar ir otras, destacar unas más, todo para poder dejar que en mi espacio entre una novedad. No sé todavía en dónde la voy a colocar y si al fin se quedará o si se convierte en una de esas cosas que me encanta hacer y que después me parecen de lo mas inútil, como pintarme el cabello y el atomizador.

El viernes por la mañana no se me ocurrió que pudiera pasármela cambiando todo, lo que se refiere a mi espacio, para después mostrarme como me mostré. Y es que desde niña, y quien sabe como me lo dirían, porque no me acuerdo, pero se que ahí está, me enseñaron en tener vergüenza de ser niña. Me ponía a jugar con mi hermano y su clica, y me compraban mas barbies, como para que me acordara que es lo que me tiene que gustar, las cosas de niñas. Hoy encuentro con que me dicen, -A las mujeres no les gusta hacer eso.- ¿Entonces no seré mujer? Claro que si, pero de las que no se declaran como tal. Primero soy humano, y lo que diré a continuación no es mentira, por lo menos si crees en la ciencia y en las teorías de algún sicólogo y dice…el ser humano tiene necesidades básicas y biológicas: 1) comer 2) dormir 3) respirar 4) orinar y defecar 5) el sexo. Lo curioso es que no se me ocurre como puedo escribir “sexo” en la forma de verbo infinitivo sólo se me ocurre como sustantivo. Pero es tanto verbo como sustantivo. Soy de sexo femenino y me gusta el sexo. Y tengo una sola queja, bueno varias, quisiera que fuera mas normal, mas órale que cool, mas claro que si, mas aquí estoy, mas así no y así si…

Hoy por fin me llegó el mensaje que dejaron ayer en la contestadora. El domingo hablaba de cómo él pudo, con mucho trabajo y sus anteriores relaciones profesionales, destacar en su carrera, mientras comía menudito para la cruda y compartía mi espacio. El lunes en la mañana sonó el teléfono, y como estaba orinando dejaron recado –Contador, habla Erica del despacho, y nos acaban de hablar del despacho del Contador Calderón para avisarnos que falleció ayer en la ciudad de México, nos hablarán después para darnos los detalles del funeral.- Y en la noche que llegan, me preguntaron –No hubo ninguna novedad.- Pensé decirles todo lo que sucede con mis temores de mi espacio, pero no me atreví, y conteste –No, todo bien, buenas noches.- Hoy desperté diciéndome –Si hay novedad.- Entonces les hablé para que escucharan el mensaje, porque no quise dárselos yo, por lo regular no les gusta mi modo de decir las cosas, preferí oprimir un botón. Nunca pensé que se podría causar llanto con oprimir un botón…y nos abraza y nos dice, -Se despidió de mi, el jueves nos habló para decirnos de su operación en el DF, pero que regresaría—y mas llanto. Por mi parte me dio frío, quería poder dar calor de apoyo pero no podía superar el frío que me invadió de lo raro que es ver a mi padre llorar. –Sí sabían que era mi profe…- y comenzó a recontar todas sus vivencias juntos, mientras me daba más frío con cada lágrima de mi padre. Y todo lo de mi espacio se volvió secundario, hasta que me encuentro aquí matando tiempo para entrar a mi clase.

Mi espacio.