miércoles, septiembre 29, 2004

Lila Downs en concierto


Ayer te buscaba en la esquina del metro Quevedo, en línea, en la casa de Lizette, en el identificador de llamadas. Hoy te encontré.
–Me voy para mi tierra natal.-
Gracias por arruinar mi regalo de cumpleaños, el feeling de Lila Downs, mis recorridos mentales mientras manejo por la carretera. Tenía tanto que decirte. Había un aire de miedo que me envolvía. Y te vas. Ya no te busco, ya no me encuentres: en la barra preferida, en estas líneas, en conversaciones ajenas, en largas distancias, en otro continente. Ya regrese a mi hábitat natural (con mi osita, mis tortillas, frijoles, nopales y chilito, mi motita fresca (hash vale madres) mis colores azules, my friends, my accent, my people, my students). Me siento segura.
Ando picando la vida...

No hay comentarios.: