domingo, mayo 23, 2004

y todo es as?

Parpadeo para provocarme lagrimas
Supongo que mis l?grimas tranquilizan y aqu? las tienes
Y ahora te encuentras volando en tu sue?o er?tico
Apoyando tus pensamientos en mis senos
Gimiendo por el dolor que te causa pensar en ella y tenerme a m?
Y luego estoy yo
La que piensa solo en mi y parece que lo hace por todos
Con gotas de sal escurriendo de mi nariz.

Ayer aprend? que nada es para siempre. Por eso es que ya no me hace pensar en ti, o preocuparme por lo que no sabes, ya no me hace.

Y sigo aqu? escribiendo fragmentitos.


Ayer una buena amiga me hablo
Dice que algo le huele mal
Que debo de estar segura de lo que hago
Que todos sienten menos yo
jajajajajajajajaja
El amor se encuentra en m? y nadie me lo da
Se me perdi? hace mucho
It merged and transformed into nothingness

Dicen que si tienes la suerte de encontrarte en el mero centro de un hurac?n que no te pasa nada, solo ves objetos flotantes que giran y giran.
Y esto es algo as? como un limbo, se que no llegar? a escapar
Y es por eso que nada se conecta que todo esta en fragmentos de memoria perdida.
Es que solo as?, perdiendo lentamente la memoria, me armonizo y logro sonre?r.
Ser? mejor as?, un balance: perder la vista y la memoria lentamente

No hay comentarios.: